spot_img

La Unión se clasifica para la final de la Copa Diputación al eliminar al Atlético Tomelloso


El Yugo U. D. Socuéllamos se ha clasificado para la final de la Copa Diputación al vencer por 3-0 al Atlético Tomelloso en el encuentro disputado este miércoles en el Paquito Giménez. Su rival en la final será el Calvo Sotelo Puertollano que eliminaba en Semifinales a La Solana al ganar por 0-1.

Buen partido del equipo de Sergio Campos que se adelantaba en el marcador en el minuto 17 al rematar Xavi Pons un rechace al borde del área. Antes avisaba David Agudo en una buena maniobra dentro del área que el portero desviaba a córner.

- Publicidad -

Antes del descanso pudo llegar el segundo en un remate de Godoy que se marchaba fuera.
En la segunda mitad el Socu fue muy superior a pesar de estar con un jugador menos casi 40 minutos por la expulsión de Facu que sólo debió ver una amarilla ya que era otro jugador local el que la había visto en la primera parte.

En el 59 Antonio, que realizó un gran encuentro, anotaba el 2-0 en un disparo raso desde la frontal. Xavi Pons tuvo el tercero en una jugada personal espectacular que mandaba a córner el portero Reguero. Después sería Agudo en dos ocasiones el que pudo ampliar el marcador pero sería Javi Heranz ya en el descuento el que ponía el definitivo 3-0 en el electrónico al transformar un penalti. El jugador argentino Yimi debutó para los locales.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad