13.9 C
Socuéllamos
miércoles, 27 enero, 2021

La Unión se congela en Extremadura

Jornada 9 Segunda B Grupo V-B - Extremadura 2 - UD Socuéllamos 0

- Publicidad -

Volvía la competición a la Segunda División B tras el parón navideño y lo hacía con el partido de la última Jornada de la primera vuelta en el Grupo 5 entre el Extremadura U. D. y el Socuéllamos, que se volvían a enfrentar tan sólo 24 días después de su partido en Copa del Rey.

No pudo repetir victoria el equipo socuellamino que perdía por 2-0 en un encuentro dominado por el equipo local y donde el Socu pudo notar el esfuerzo realizado el miércoles ante el Leganés.

- Publicidad -

La primera mitad transcurrió con un Extremadura llevando el peso del encuentro y un Socuéllamos bien plantado y sin apenas ocasiones. Un lanzamiento desde fuera del área de Pepe Delgado para los manchegos y la más clara para los locales de Nico Hidalgo que sacó con el pie Viktor. 

La segunda mitad fue claramente para el equipo de Almendralejo que acumuló ocasiones durante los primeros 30 minutos muy bien resueltas por el portero Viktor que se convertía en el mejor de los suyos con paradas de mérito pero que no pudo hacer nada en los goles de Kike Márquez y Nando Copete.

Mal partido del Socuéllamos que tan sólo tuvo una ocasión en el encuentro y que no lanzó entre palos en los 90 minutos. 


Los de Manolo Martínez quedan penúltimos con 8 puntos y comenzará la segunda vuelta visitando al líder, el Badajoz.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,170FansMe gusta
2,471SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad