domingo, 15 septiembre, 2019

La Unión se impone al equipo de Pogba por 2-0

- Publicidad -

Segundo partido de la temporada para la U.D. Socuéllamos y segunda victoria esta vez ante el C. D. Manchego de Ciudad Real por 2-0.

El equipo de Manolo Martínez, que repetía el mismo once del primer partido, ha sido superior a su rival, dejando una buena imagen en la afición socuellamina que acudió al Paquito Giménez.

- Publicidad -

Pronto encarrilaba el encuentro el Socu ya que en el minuto 17 Chupi batía al portero Fran tras aprovechar un rechace tras una jugada entre Megías y Víctor Armero. El gol sirvió para que el equipo se sintiera más cómodo y circulara el balón con mucho criterio a pesar de tener enfrente un equipo bien posicionado en el campo y que concedía pocas ocasiones pero que se ha visto poco en ataque en gran parte por lo bien que ha estado el Socuéllamos defensivamente.

Borja y Chete dispusieron de ocasiones antes del descanso pero el marcador no se movería hasta el minuto 53 cuando Borja cabeceaba a la red un gran centro de Morros. Tres minutos antes pudo llegar el gol por medio de Megías cuyo lanzamiento salió rozando el larguero.

Los locales se sentían cómodos con la ventaja en el marcador y volverían a crear ocasiones mediada la segunda mitad cuando Jacinto primero con un remate de cabeza casi sin ángulo y Chupi después con gran parada de Fran, pudieron marcar el tercero. Por su parte el Manchego dispuso de la más clara en un remate de Dieguito que se marchó fuera ya en el minuto 81.

El Socuéllamos se sitúa con 6 puntos en dos partidos (uno pendiente con el Torrijos) y la próxima jornada visita Villacañas.

- Publicidad -
Socuellamos
nubes rotas
17.1 ° C
17.8 °
15.6 °
93 %
4.5kmh
79 %
dom
24 °
lun
26 °
mar
28 °
mié
28 °
jue
20 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,519FansMe gusta
1,268SeguidoresSeguir
1,813SeguidoresSeguir