spot_img

La Unión se impone al San Clemente en el primer test de pretemporada


La UD Socuéllamos jugó el sábado 30 de julio su primer partido de pretemporada y lo hizo en el Municipal de San Clemente ante el equipo local que la próxima temporada militará en la Primera Autonómica Preferente.

El once inicial elegido por Sergio Campos para este primer test fue el compuesto por Huélamo, Antonio, Yalike, Agudo, Godoy, Fernandito, Toboso, Facu, Siu, Eric Alcolea y Jhimmy.

- Publicidad -

El encuentro terminó con 1-3 para los socuellaminos, con un San Clemente que golpeó primero en el minuto 25. Los goles del Yugo fueron anotados por Toboso y Fernandito en el minuto 35 y 36, cerrando el marcador Javi Heranz en el 50.

El próximo de pretemporada para La Unión será el miércoles 3 de agosto ante el DUX Internacional de Madrid de Primera RFEF, igualmente a domicilio.

En casa la oportunidad de ver en acción al Socu será el sábado 6 de agosto en el Trofeo Machaco ante el Córdoba B y el viernes 12 agosto 19:30 horas, triangular ante Real Jaén y C.D. Tarancón en lo que será el Trofeo de Feria y Fiestas.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,010SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad