Sufrida victoria la conseguida por el Socuéllamos este domingo ante el Poblense que le sitúa en los puestos altos de la clasificación en un encuentro que se decidió desde el punto de penalti.

Mañana de intenso viento en un Paquito Giménez que volvía a contar con público en las gradas. Una primera mitad aburrida y sin apenas ocasiones donde tan sólo el Poblense inquietó algo la portería de Javi Sánchez como en el minuto 15 donde Stevens sacó bajo palos un balón peligroso.

Ya al filo del descanso Rubén Jurado remató flojo a las manos de Javi que tapó muy bien la llegada del delantero. Por parte de La Unión algún acercamiento pero sin concretar.
En los segundos 45 minutos el Socu fue mejor y aunque no tuvo muchas oportunidades, sí que supo seguir con el orden defensivo de los últimos encuentros y que hizo que la portería se volviese a quedar a cero por cuarta jornada consecutiva.

El único gol del partido llegaba a los 59 minutos al transformar Megías un penalti cometido sobre Kike Domínguez.
La Unión suma así 26 puntos posicionándose segundo en esta fase por la permanencia y el próximo encuentro volverá a jugar en casa. Será ante el Atlético de Madrid B.

Antes del inicio del encuentro se guardó un emotivo minuto de silencio por el fallecimiento del directivo Pedro Parra.







