Pasan las Jornadas y el Yugo U. D. Socuéllamos sigue sin reflejar en el marcador lo que ofrece en el campo. Otra vez mereció algo más, en esta ocasión ante un buen equipo, el Águilas F.C. que se supo posicionar perfectamente en el césped del Paquito Giménez, eso sí, no exento de calidad en todas sus líneas y que con tres tiros a portería consiguió los tres goles que reflejaba el electrónico al final del encuentro.

Un partido que se ponía cuesta arriba para los locales nada más comenzar cuando Abel Molinero conseguía el primer gol de córner directo. Se logró reponer el Socu que en el minuto 15 tenía su primera ocasión por medio de Pepe Delgado que remataba de cabeza con parada del portero.
Después era Queijeiro el que desde fuera del área hacía lucirse a Iván. La segunda llegada con peligro y el segundo gol del Águilas llegaba en el 23 en un centro al punto de penalti que Petravicius mandaba al fondo de la red consiguiendo así su cuarto gol en la temporada.

Pepe antes del descanso lo volvía a intentar de cabeza pero sin suerte. La segunda mitad comenzaba con cambio táctico al entrar en el terreno de juego Ginaid por Hugo pasando el equipo a jugar con dos delanteros natos.
Acortaba distancias en el marcador Nacho Huertas en el 58 al transformar un penalti señalado por manos de Carlos que además era expulsado. Y justo cuando el equipo buscaba el empate Llegaba el 1-3 obra de Junior que de falta directa desde la izquierda batía al meta local. A partir de ahí quiero y no puedo del Yugo Socuéllamos que lo intentó por medio de Pepe Delgado, con tiro al larguero incluido, o Fran Cortés pero sin conseguir batir la portería rival. La próxima Jornada será contra el Mancha Real a domicilio.





