La Unión suma tres puntos al vencer al Villarrubia

Jornada 16 Segunda B Grupo V-B - Socuéllamos 1 Villarrubia 0

El Socuéllamos se llevó los tres puntos en el derbi provincial al imponerse al Formac Villarrubia por 1-0 en un partido muy disputado pero sin apenas ocasiones entre dos equipos que se conocían muy bien y donde ninguno quiso cometer errores. 

Primera parte aburrida con los dos conjuntos bien colocados y sin conceder nada al contrario. Apenas una ocasión para cada equipo. Para el Socu era en el minuto 30 en un centro de Megías al que no llegó Pepe Delgado por muy poco. La respuesta visitante llegaba ocho minutos después tras un saque de esquina que tocaba de cabeza Algisí y que Alex Jiménez en boca de gol remataba alto. En medio de las dos ocasiones se le anulaba un gol a Megías por posible fuera de juego.

La segunda mitad fue parecida hasta que llegó el penalti cometido por el portero Irureta sobre Jacinto al querer sacar rápido el balón. Megías no perdonó desde los once metros y mando el esférico a la escuadra para darle el triunfo a La Unión. 

A tres minutos del final pudo empatar Berrocal en la única ocasión de los de Javi Sánchez pero su remate se marchó fuera. 

Victoria muy importante que sitúa a los de Josico con 16 puntos en la tabla clasificatoria de este grupo V-B de la Segunda B. La próxima jornada se enfrentará al Don Benito en otro choque importante para los socuellaminos.