spot_img

La Unión termina el año jugando como local en Tomelloso

Previa jornada 14 Segunda RFEF Grupo V. Yugo Socuéllamos - Mar Menor

El Yugo U.D. Socuéllamos se trasladará hasta la vecina localidad de Tomelloso para disputar la Jornada 14 del Campeonato de Liga en Segunda División RFEF, Grupo V, que le enfrentará al Mar Menor. La razón por la que este partido se jugará en el Paco Gálvez son las obras que se están llevando a cabo para la colocación del nuevo césped artificial en el Paquito Giménez, lo que impedirá la disputa de este encuentro. El partido será a las 12 del mediodía y el club ha puesto autobuses gratis para el desplazamiento de sus aficionados. Será el último partido que el Yugo Socuéllamos juegue como local en lo que resta de año.

Para el choque del domingo, Josico no podrá contar con los lesionados David Herrera y Javi Jiménez además de Pepe Delgado que cumplirá su segundo partido de sanción de los 4 que tendrá que cumplir.

- Publicidad -

Será un partido donde los tres puntos serían importantes para engancharse a los puestos de fuera del descenso tras la derrota por la mínima ante el líder Intercity, en un buen encuentro de los manchegos.

Como visitante estará el Mar Menor F.C. Un club joven fundado en 2007 y que la pasada temporada conseguía ascender a Segunda División B por primera vez en su historia.

Cuenta en su plantilla con Morros y Parada, jugadores que han vestido la camiseta del Socu. Morros las dos últimas temporadas y Parada en la 2018-19. Además, tienen al pichichi del grupo, Ubis, con 7 goles y que alcanzaba la semana pasada los 100 goles en Segunda División B.


Entrenado por Javi Motos en estos momentos ocupa la octava posición en la tabla clasificatoria con 20 puntos. Llega en buen estado de forma tras sus dos últimas victorias en su campo, el Pitín, que curiosamente también cambiará su césped artificial en estos días. Ambos encuentros acabaron con 1-0 para los de San Javier.

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,965SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad