spot_img

La Unión viaja a El Ejido con el objetivo de sumar

Previa jornada 18 Segunda RFEF Grupo V

El Yugo U. D. Socuéllamos visita este fin de semana el Municipal de Santo Domingo para enfrentarse al Club Polideportivo El Ejido en lo que será la Jornada 19 del campeonato de Liga en Segunda División RFEF, Grupo V.

Un encuentro entre dos equipos que en este momento ocupan puestos de descenso, siendo el Ejido decimocuarto con 20 puntos. Dos posiciones más abajo y con 15 puntos se sitúa el Socuéllamos. Los dos conjuntos llegan al partido con dinámicas diferentes.

- Publicidad -

Los de Sergio Campos vienen de empatar en casa contra el Atlético Levante y en las dos jornadas que lleva el técnico como primer entrenador han sumado 4 de los 6 puntos posibles, dejando una buena imagen en ambos encuentros y mantenimiento la portería a cero.

Para el domingo no podrá contar con dos titulares en su esquema como son Ricard y Adrián, que cumplirán un partido de sanción por acumulación de tarjetas. A la espera de algún fichaje de última hora, Sergio está contento con su plantilla a la que ve muy comprometida con el Club.

Distinta dinámica lleva su rival que ha perdido los últimos tres encuentros, el último ante el Alzira por 2-0. El conjunto de Fran Alcoy además solo ha ganado un encuentro en su casa. Fue el 7 de Noviembre frente al Melilla por 3-1.

-Publicidad-

El mercado de invierno ha sido muy movido en el conjunto almeriense al que han llegado 7 jugadores nuevos. Cuatro de ellos vienen cedidos del Club Argentinos Junior, con el que tiene un acuerdo de colaboración. Se trata de los defensas Emanuel Díaz y Palomeque, un media punta ofensivo, Luciano Romero y el delantero Passarino. A ellos hay que unir las incorporaciones de Neto, Dani Plomer y el portero Adrián Fernández.

Por su parte han causado baja Álvaro Robles, Casi y Gurdiel. En el partido de ida se impuso El Ejido por 1-3. Se adelantó en el marcador el Socu con gol de David Herrera y remontaton los de Fran Alcoy con goles de Alex Felip, Gabi Ramos y Óscar García.

Partido importante para ambos conjuntos que se disputará este domingo a las 17.00 horas.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,990SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad