13.9 C
Socuéllamos
miércoles, 27 enero, 2021

La Unión viaja a Melilla en busca de puntos

Segunda B Grupo V - Jornada 6

- Publicidad -

La UD Socuéllamos visita por primera vez el Estadio Álvarez Claro para enfrentarse a la U. D. Melilla con la intención de conseguir un resultado positivo tras el último tropiezo en casa ante el Mérida.

8 puntos separan a ambos conjuntos en la clasificación siendo el Melilla segundo mientras los manchegos son penúltimos.

- Publicidad -

Para este encuentro se suma una baja más para el equipo de Manolo Martínez. A los lesionados Fran Santano, Escudero e Iker Berruezo hay que añadir la baja por sanción de el portero Javi Sánchez, expulsado en la jornada anterior y al que el comité de competición ha sancionado con un partido.

En el Melilla no estará el panameño Jorge Gutiérrez, expulsado por doble amarilla en el último encuentro disputado ante el Villarrubia que acababa en empate tras el gol en el último minuto de Toni Seoane. Tampoco estará probablemente el último fichaje Isi Gómez que era presentado esta semana.

Un equipo que se ha renovado casi por completo pensando en conseguir el ascenso a la División de plata. Para el banquillo ha fichado al entrenador melillense Aloisio.  Su máximo goleador hasta el momento es el centrocampista Borja Díaz con tres goles.


Además cuenta con hombres importantes en ataque como Mawin, Fran García o el delantero cedido por el Leganés y que el año pasado jugó en el Villarrobledo anotando 9 goles, Agus Alonso.

El encuentro se disputará este domingo a las 12.00 horas.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,170FansMe gusta
2,471SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad