martes, 13 noviembre, 2018
Inicio DEPORTES La victoria del CB Socuéllamos en Albacete ayuda a continuar en la...

La victoria del CB Socuéllamos en Albacete ayuda a continuar en la parte alta de la Primera Nacional de CLM

Victoria a domicilio del Baloncesto Socuéllamos en el encuentro correspondiente a la jornada 6 de Liga en la Primera Nacional de CLM al vencer a uno de los rivales directos por estar en la parte alta de la tabla, el CB UCA, en partido disputado en la mañana del domingo en el Pabellón Parque Sur de Albacete, que ha terminado con un ajustado 75-79 a favor del conjunto socuellamino.

El primer periodo ha sido muy igualado y terminaba con 19-18 a favor del conjunto albaceteño. El segundo lo hacía 32-35 para el CB Socuéllamos que continuaba con la igualdad en el electrónico, así como en el tercer cuarto (55-58) y el cuarto, en el que el UCA se ponía por delante a falta de 4 minutos para el final, pero dos canastas consecutivas, una de José Luis Plaza y un triple de Haro, que anotaba un total de 25 puntos (máximo anotador del encuentro), volvían a poner por delante al conjunto de José Joaquín Navarro, que terminarían alzándose con la victoria.

Tras este resultado elCB Socuéllamos es cuarto y el próximo sábado a las 19,15 horas recibe en el “Roberto Parra” al Basket Puertollano, penúltimo clasificado.

También le puede interesar

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola