15.2 C
Socuéllamos
lunes, 21 junio, 2021
spot_img

La XXVI Muestra Nacional de Teatro y el acto inaugural de la Festividad de Todos los Santos quedan suspendidos

El Ayuntamiento toma esta decisión siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el aumento de la tasa de incidencia de Covid-19 en la localidad.

- Publicidad -

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE SOCUÉLLAMOS

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el incremento de la tasa de incidencia de Covid-19 registrado en Socuéllamos durante la última semana, y con carácter preventivo, el Ayuntamiento ha tomado la difícil solución de suspender el acto de inauguración de la Festividad de Todos los Santos que debía tener lugar esta noche, así como la XXVI Muestra Nacional de Teatro.

- Publicidad -

Desde el Ayuntamiento pedimos disculpas a todos aquellos que ya habían adquirido sus invitaciones y abonos, pero en un momento como el actual, con una situación que cambia casi a diario, es obligación priorizar la salud y seguridad de todos con cuantas medidas sean necesarias y estén al alcance de este Consistorio. Igualmente, apelamos a su comprensión.

En los próximos días se informará de las vías para la devolución del importe de los abonos adquiridos para la Muestra de Teatro. De la misma manera, queremos recordar la necesidad de respetar toda la normativa higiénico-sanitaria por el bien de cada vecino y vecina: la responsabilidad individual es la mejor arma para prevenir los contagios. Gracias.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,344FansMe gusta
2,666SeguidoresSeguir
1,906SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad