jueves, 22 agosto, 2019

Las actividades de pre-feria concluyen con el espectáculo musical "Dímelo Cantando"

- Publicidad -

Varias han sido las actividades de pre-feria las que se han desarrollado durante los últimos días en Socuéllamos y que darán paso este viernes de 9 de agosto a la inauguración oficial de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Vega y que se prolongarán hasta el día 15.

Así este jueves 8 de agosto por la tarde, la primera en llevarse a cabo ha sido los Pasacalles de Educandos de la Banda Municipal de Música, dando la bienvenida a los nuevos músicos componentes de la misma.

- Publicidad -

Después, numeroso público se ha dado cita en el parque municipal “Adolfo Suárez”, en una noche típicamente veraniega, para presenciar el espectáculo “Dímelo Cantando” de Alejandro Canals y Maria Gracia, basado en una historia de amor musical como aquellas famosas peleas en broma de Juanito Valderrama y Dolores Abril, solo que con temas más actuales, usando la balada, el bolero y la ranchera como hilo musical conductor. Tampoco ha faltado la copla.

VEA UN MOMENTO DEL ESPECTÁCULO

Para el viernes 9 de agosto, a las 11 de la mañana se celebrará en el parque municipal la actividad “La Biblioteca se Sale”, a partir de las 11 de la mañana y por la tarde, inauguración oficial de la Feria y Fiestas 2019, con concentración a las 20 horas junto al Recinto Ferial. Por la noche, a las 22 horas, procesión del Santísimo Cristo de la Vega, patrón de Socuéllamos y al concluir, la tradicional pólvora. A partir de las 12 de la noche, se inaugurará “La Zona” en el recinto ferial.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
25 ° C
25.6 °
24.4 °
42 %
2.7kmh
0 %
jue
31 °
vie
32 °
sáb
34 °
dom
31 °
lun
30 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,499FansMe gusta
1,236SeguidoresSeguir
1,807SeguidoresSeguir