jueves, 8 diciembre, 2022





spot_img

Las cofradías Jesús del Calvario y Ecce Homo y Ntra. Sra. de Los Dolores en la noche del Miércoles Santo

- Publicidad -

El Miércoles Santo volvió a vivir su particular noche de procesiones en la Semana Santa socuellamina.

Los Cofradías Ntro. Padre Jesús del Calvario con salida a las 21.45 horas desde la Ermita Ntra. Sra. de Loreto y Ecce Homo y Ntra. Sra. de Los Dolores que partía acompañada por su banda de cornetas y tambores y la Banda Municipal de Música a las 22.00 horas desde la Parroquia de La Asunción, se unieron en la intersección de la calle Don Quijote con Rosario para continuar el recorrido hasta La Asunción.

- Publicidad -

El acompañamiento musical a la Cofradía Jesús del Calvario lo realizó la agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Redentor de Moral de Calatrava. En esta ocasión por primera vez salía en procesión el paso infantil ampliado y la nueva imagen de Nuestra Señora de la Paz y Juventud y otra novedad que se pudo presenciar es que también por primera vez el paso de la Oración en el huerto fue portada en andas y sin la imagen de Jesús del Calvario, que si lo hará en el Santo Entierro.

GALERÍA DE IMÁGENES

Prohibida la reproducción de imágenes en redes sociales u otros medios sin consentimiento del autor.

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad