lunes, 21 octubre, 2019

Las concejalías de educación y cultura presentan el XI Certamen Nacional de Poesía "Carmen Arias" dotado con un único premio de 1.500 euros

- Publicidad -

Las concejalías de cultura y educación del ayuntamiento de Socuéllamos, han presentado la convocatoria de la undécima edición del Certamen Nacional de Poesía “Carmen Arias” Villa de Socuéllamos.

Tal y como ha explicado el concejal de educación, Rafael Risueño, “este certamen surgió como una manera de honrar la memoria de la que fue la principal benefactora de Socuéllamos, una mujer, que como atestigua la biblioteca que nos legó, fue una gran aficionada a la literatura”.

- Publicidad -

Este certamen de carácter nacional, destaca por la calidad de las obras presentadas en pasadas ediciones y por la cuantía del premio, que este año se presenta en un único de 1.500 euros, tal y como afirma el concejal de cultura, Pedro Arrabales.

El plazo de entrega de obras comienza el 1 de octubre y concluye el 30 de noviembre a las 14.00 horas.

El ganador o ganadora del certamen, deberá de estar presente en el acto de entrega del premio que se celebrará el jueves 13 de febrero de 2020 en el Centro de Arte “Carmen Arias”, denominado “Cata de Vino Nuevo y Anochecer Poético”, en el que se mezclará cultura, poesía y los vinos de la nueva añada de las bodegas socuellaminas.

Las bases del Certamen se pueden consultar en la web del ayuntamiento de Socuéllamos y en formato físico en las concejalías de educación y cultura ubicadas en el Centro de Arte “Carmen Arias”.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
11.4 ° C
14.4 °
9.4 °
54 %
1.2kmh
0 %
lun
12 °
mar
12 °
mié
9 °
jue
16 °
vie
18 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,537FansMe gusta
1,303SeguidoresSeguir
1,819SeguidoresSeguir