spot_img

Las entradas "físicas" para el concierto de India Martínez se podrán adquirir el viernes en Socuéllamos

Tras agotarse en pocas horas las dispuestas en venta por internet


El Ayuntamiento de Socuéllamos ha informado de la venta física de entradas para el concierto de India Martínez que tendrá lugar el próximo día 4 de septiembre en la Plaza de Toros de Socuéllamos dentro los "Conciertos en espacios y lugares emblemáticos de la Diputación".

El Consistorio ha habilitado la taquilla del Auditorio`Reina Sofia´ para la adquisición de un número limitado de entradas que han sido proporcionadas por la Diputación de Ciudad Real.

- Publicidad -

La apertura de la taquilla será este viernes, a las 12.00 del mediodía, hasta agotar existencias. Siguiendo la normativa de ventas de la Diputación de Ciudad Real en la web globalentradas.com, se podrán adquirir un máximo de cuatro entradas por persona. Las entradas serán tanto para ruedo como para grada y tienen un precio benéfico de 2 euros.

Se recuerda que durante la venta de estas entradas, en la taquilla del Auditorio `Reina Sofia, el viernes 27 a las 12 de la mañana, se deberán mantener los protocolos de seguridad sanitaria en la cola de espera manteniendo las distancias de seguridad, el orden y el mantenimiento de las mascarillas.

Finalmente, desde el Consistorio quieren agradecer la pronta y positiva respuesta del público respecto a esta iniciativa cuyo carácter es solidario y cuya recaudación se destinará a la Fundación Patricia Jiménez Carrasco para la investigación del cáncer infantil.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad