spot_img

Las entradas para el concierto de India Martínez ya están a la venta en Globalentradas

Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos 2021 organizados por Diputación de Ciudad Real


Las entradas (donativo) para el concierto de India Martínez y The Viboras del próximo 4 de septiembre en Socuéllamos, ya están a la venta en el portal Globalentradas.

La actuación de la cantante cordobesa está enmarcada dentro de los “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos 2021” que organiza la Diputación Provincial y tendrá lugar en la Plaza de Toros de Socuéllamos a las 10 de la noche.

- Publicidad -

Las entradas (donativo) tienen un precio simbólico de 2 euros que irán destinados a la Asociación contra el cáncer infantil Patricia Jiménez Carrasco. En los conciertos organizados por la institución provincial será obligatorio cumplir con todas las medidas para garantizar la seguridad sanitaria.

Puede acceder a globalentradas desde aquí

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad