spot_img

Las estrellas del cine y la tele pasan por el carnaval de Socuéllamos


La programación del Carnaval 2022 en Socuéllamos continuaba este martes, con el día dedicado a las estrellas del mundo del cine y la televisión.

Un día consolidado para este tipo de disfraces, como de costumbre, muy logrados y vistosos. Varias han sido las personas que se han trabajado y mucho disfraces y accesorios de temas como Star Wars, Piratas del Caribe, Sherlock Holmes, etc..

- Publicidad -

Tras el desfile-concurso amenizado por la charanga “Pasa La Birra”, se ha realizado la entrega de premios en individual, parejas y grupos en la Plaza de la Constitución.

El miércoles 2 de marzo, punto y seguido al carnaval en la localidad con el Entierro de la sardina, el viernes llegará la noche de las décadas 60, 70 y 80 en los locales de hostelería, y si el tiempo no lo impide (la previsión meteorológica anuncia cambios), el sábado será el turno del gran desfile y concursos de comparsas y carrozas.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad