Las Hermandades que realizan Estación de Penitencia el Miércoles Santo realizan una aportación económica conjunta a Cáritas y ofrecen un completo desayuno a la Residencia

- Publicidad -

Las Hermandades que realizan Estación de Penitencia el Miércoles Santo, Cofradía del Ecce-Homo y Nuestra Sra. de Los Dolores y Nuestro Padre Jesús del Calvario, ante la crisis sanitaria que vivimos, han decidido aportar su pequeña “semilla”, como el “grano de mostaza” de aquella parábola de Jesús, con vocación de ser cobijo delas aves (Mateo 13:31-33).

Se trata de una aportación económica conjunta a Cáritas Socuéllamos y un desayuno de productos y bollería para 180 personas, para residentes y personal de la Residencia de Mayores Ntra. Sra. del Carmen.

Desde ambas hermandades afirman ser conscientes de su labor y deber como asociaciones cristianas, debiendo ser fieles ahora más que nunca a sus fines y objetivos.

Igualmente, ruegan a Nuestro Señor y si Santísima Madre, la pronta remisión de esta pandemia y alzan sus oraciones por la recuperación de enfermos, la labor de los profesionales que luchan contra la enfermedad y por el eterno descanso de los fallecidos.

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image