spot_img

Las imágenes y vídeos que se autodestruyen llegan a WhatsApp

Por el momento solo está disponible en versión beta para iOS y Android


WhatsApp ha comenzado a probar en su aplicación para móviles con sistema operativo iOS los archivos que desaparecen después de verlos una vez. La nueva función que permite enviar imágenes y vídeos que se eliminan por sí solos .

La aplicación de mensajería comenzó a probar el mes pasado en su beta para Android los mensajes que se autodestruyen después de verlos una vez, que incluyen archivos adjuntos como fotografías y vídeos enviados a través de un chat.

- Publicidad -

Según el portal especializado WABetaInfo, esta nueva opción ha comenzado a aparecer también en la beta 2.21.140.9 para móviles iOS de Apple.

Cómo funciona

Al igual que sucedía en la función para Android, aparece un botón junto al de enviar imágenes o vídeos en los chats -con forma de número 1 rodeado por un círculo-, para que el usuario elija que archivo quiere eliminar después de que el receptor lo abra una vez.

-Publicidad-

El que envía el mensaje recibe una notificación para informarle de que el receptor ha abierto la imagen, algo que se muestra a todos los emisores, incluso si el receptor no tiene activado el doble tic azul -estos usuarios, sin embargo, no reciben esta alerta-.

Por el momento las imágenes y vídeos que se eliminan después de verse una vez en WhatsApp se encuentran disponibles solo en la beta de la app para Android e iOS, pero aún no en su versión estable.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad