El CB Cabezuelo Socuéllamos se ha impuesto a domicilio al Miguel Esteban por 58-70 en el partido correspondiente a la jornada 14ª de la Primera Nacional de CLM.
El conjunto socuellamino se presentaba en el Pabellón Municipal de Miguel Esteban “en cuadro”, con tan solo ocho jugadores y uno más “entre algodones” para afrontar este escuentro, algo que no ha impedido que se alzaran con este importante triunfo y continuar en los puestos destacados de la clasificación.
Tan solo en el primer cuarto el equipo socuellamino se ha visto contra las cuerdas, sacando el partido adelante en los restantes, gracias igualmente a los más de treinta aficionados que han acompañado al equipo y que han apoyado y animado con todas sus fuerzas. La afición socuellamina igualaba en número a la del equipo local.
La próxima jornada el CB Socuéllamos vuelve a jugar en el “Roberto Parra” tras las reformas realizadas y recibe al colista de la clasificación, el Grupo 76 Alkassar de Alcázar de San Juan, será el sábado 8 de febrero a las 18,30 horas.





























