spot_img

Les Bohemes y el Grupo de Viento Maestro Moragues ponen fin a la Feria y Fiestas de Socuéllamos

Tras un año de paréntesis por la pandemia.


La Feria y Fiestas 2021 en honor al Santísimo Cristo de la Vega han llegado a su fin. Tras un año de paréntesis motivado por la pandemia de Covid-19, las fiestas patronales volvían con menos actividades que en un periodo “normal”, pero con una programación para todos los públicos.

El último espectáculo que ha servido para cerrar las fiestas ha sido protagonizado por el trío “Les Bohemes” y el Grupo de Viento Maestro Moragues, en el auditorio de verano “Carmen Arias”, instalación que ha acogido la mayoría de eventos para poder controlar el nivel de aforo.

- Publicidad -

Les Bohemes es un trio vocal masculino de estilo crossover clásico formado por tenores y ofrecen un espectáculo musical basado en una cuidada y exquisita selección de temas que van desde los clásicos españoles, italianos o ingleses hasta las canciones modernas populares internacionalmente conocidas, con la diferencia interpretativa que ofrece la belleza de las voces del bel canto.

Tras el espectáculo se procedido a la traca fin de fiestas, en tiempos de pandemia.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad