La candidata del Partido Popular a las Cortes Regionales por Ciudad Real, Lola Merino, mantuvo en la tarde de ayer un encuentro con ASAJA Socuéllamos y un grupo de mujeres de AMFAR en el que escuchó de primera mano las propuestas de estos colectivos y presentó las propuestas de su partido de cara a las elecciones de este 26 de mayo.
Lola Merino fue recibida por el presidente local de ASAJA, Pedro Alcolea, quien agradeció su presencia en Socuéllamos y deseó “que se convierta en la próxima Consejera de Agricultura, ya que es una persona que siempre se ha preocupado por el campo y el mundo rural, a diferencia de otros políticos que no son capaces de comprender las necesidades que tenemos y que no se ajustan a nuestras realidades”.
La candidata a la Alcaldía de Socuéllamos, Pruden Medina, también ponía en valor la figura de la candidata: “Lola siempre ha venido a Socuéllamos ante cualquier problema y está luchando por todos los agricultores”, y recordó cómo “el Partido Socialista de Emiliano García−Page ha dado la espalda a los problemas de Socuéllamos y del campo”. Medina pidió el voto para Paco Núñez como presidente de Castilla la Mancha y para Lola Merino recordando que “sólo con un gobierno del Partido Popular se resolverán todas nuestras reivindicaciones”.
Por su parte, Lola Merino agradeció la invitación de ASAJA Socuéllamos a este encuentro y recordó que el programa del Partido Popular “registra el 100% de propuestas que se han realizado desde ASAJA”. Para Merino la única opción “viable y acertada para los agricultores, ganaderos y regantes, es apoyar al Partido Popular, el partido de las mujeres y el campo, y el único que puede garantizar el progreso para las zonas rurales”.



























