6 C
Socuéllamos
jueves, 25 febrero, 2021

Los 800 euros del sorteo de la campaña Cheque Real ya tienen ganadores

Cana persona ganadora consigue un premio de 100 euros

- Publicidad -

El ayuntamiento de Socuéllamos y la Asociación de Empresarios, AESO, han realizado el sorteo correspondiente a la campaña de Navidad de promoción del comercio local, Cheque Real, en el que se han repartido 800 euros.

La campaña que se puso en marcha a primeros de diciembre, repartía entre los 51 establecimientos participantes en la campaña un total de 200 papeletas a cada empresa de las que se han rellenado con los datos de los usuarios que han realizado sus compras en Socuéllamos hasta el 6 de enero un total de 10.200. 

- Publicidad -

Según las bases, los 800 euros de premio se repartirían en ocho cheques reales agraciados con un valor de 100 euros cada uno a gastar entre los establecimientos participantes en la campaña navideña.

El sorteo se ha realizado en la noche del jueves 21 de enero en directo a través de Televisión Socuéllamos, con la presencia de la concejala de desarrollo empresarial y comercio, Mari Luz Fresneda y la técnico de AESO, Magdalena García.

Así, los ganadores de 100 euros cada uno han sido para las siguientes personas: 


Pepi Padilla, compra realizada en Frutos Secos Delicado

Ana Isabel Sánchez, compra realizada en Bar Mila

Isabel Moreno, compra realizada en Tien 21 Socuéllamos

Eugenia Piqueras, compra realizada en La Floristería Juli Cuevas

Mari Angeles Pastor, compra realizada en Heladerías Chon

Magdalena Muñoz, compra realizada en farmacia Javier Irnán

Carlos Bonilla, compra realizada en el Telar de las Hadas 

Elena Alvaro, compra realizada en Librería Papelería Alarcón.

Desde la Asociación de Empresarios se pondrán en contacto con las personas ganadoras que tendrán que gastar los 100 euros de cada premio en cualquiera de los establecimientos participantes dentro de la campaña Cheque Real.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,210FansMe gusta
2,522SeguidoresSeguir
1,905SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad