miércoles, 24 julio, 2019

Los abonos para los seis partidos del Play Off de Ascenso a Superliga tendrán un precio de 15 euros

- Publicidad -

La alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina y el presidente del Club Voleibol Kiele, Francisco Santos, han presentado lo que será la Fase de Ascenso a Superliga Femenina de Voleibol que se celebrará en Socuéllamos del 26 al 28 de abril, en la que el Kiele luchará por ascender a la máxima categoría del voleibol nacional.

La alcaldesa ha felicitado al Club por la organización encomendada por la Real Federación Española de Voleibol, asegurando que no podía de ser de otra manera, ya que el Club Kiele ha demostrado un gran trabajo en todos sus apartados y declaraba sentirse muy orgullosa de haber conseguido traer a Socuéllamos este importante evento deportivo a nivel nacional. Medina ha ofrecido a Santos todo el apoyo desde el ayuntamiento tanto económico como logístico, adaptando el pabellón Gran Gaby a las necesidades del Play Off, para poder ocupar unas mil plazas para el público.

- Publicidad -

Por su parte el presidente del club socuellamino, Francisco Santos, se ha mostrado muy feliz por traer a la localidad la fase de ascenso, plaza que se jugaban con grandes ciudades. La experiencia del pasado año, en lo que fue el Play Off de ascenso a Superliga 2, ha sido uno de los motivos para que la Federación haya confiado en el Club Kiele para la organización.

También ha confirmado que ya se van a poner los abonos a la venta para los seis partidos que se jugarán, a un precio de 15 euros y se disputarán dos el viernes día 26 y dos el sábado 27 de abril, a las 6 y 8 de la tarde y el domingo 28 por la mañana a las 10 y 12 horas. La fase de ascenso se realizará a modo “liguilla”.

- Publicidad -
Socuellamos
lluvia ligera
28.3 ° C
28.9 °
27.8 °
26 %
4.5kmh
72 %
mar
25 °
mié
37 °
jue
36 °
vie
30 °
sáb
30 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,479FansMe gusta
1,196SeguidoresSeguir
1,797SeguidoresSeguir