spot_img

Los cuartos de final del Play Off por el título arrancan este sábado con el partido de ida entre Haro Rioja y Kiele Socuéllamos


Una vez terminado el campeonato regular en la Liga Iberdrola de voleibol femenino, llegan los Play Off por el título este fin de semana con los partidos de ida de cuartos de final.

El CV Kiele Socuéllamos, terceras en la clasificación, se medirá al Haro Rioja, que terminaron en sexta posición. El partido de ida se jugará el sábado 26 de marzo a las 18 horas en la cancha del conjunto riojano. El de vuelta en el “Gran Gaby” de Socuéllamos el sábado 2 de abril a las 6 de la tarde, y en caso de desempate, el tercer encuentro se jugaría el domingo 3 de abril a las 7 de la tarde en el pabellón socuellamino.

- Publicidad -

Esta temporada Kiele y Haro se han repartido los triunfos en Liga, y ambos a domicilio. En la cuarta jornada Kiele se impuso por 2-3 y Haro ganó en la jornada 17 en el “Gran Gaby” por 0-3, tras varios partidos de las de Socuéllamos sin poder jugar por positivos Covid, incluido con Haro.

El equipo que entrena Chema Rodríguez cuenta en la plantilla con jugadoras que han militado en el rival de cuartos de final por el título, como Amelia Portero o Alicia de Blas. Haro por su parte cuenta con Rocío Gómez en sus filas, que perteneció al Kiele en la temporada 19-20.  Una de las dudas para la eliminatoria será la de la estadounidense Anna Walsh, que con un esguince de tobillo severo sufrido ante Sayre, se recupera de su lesión.

El otro encuentro de cuartos de final lo jugarán DSV CV Sant Cugat y  Avarca de Menorca. Se incorporarán a las semifinales los dos primeros clasificados de la Liga, Gran Canaria y La Laguna.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad