spot_img

Los Imprevistos de Argamasilla de Alba y Los Traviesos de Herencia triunfan en el desfile del Carnaval de Socuéllamos

Celebrado en la tarde del sábado con 10 agrupaciones participantes


Socuéllamos ha vuelto a vivir otro de los días grandes del Carnaval y sus calles se han llenado de música, bailes y color con el gran desfile local y regional de comparsas 2022.

En total han sido diez las agrupaciones las que han participado, tres  de ellas locales y que no entraban en concurso, recibiendo cada una de ellas una subvención de 400 euros. Los Mismos, Male Male Mía y Los de Sobra, han desfilado con un resumen de temáticas de los últimos años.

- Publicidad -

En el concurso regional, siete asociaciones y peñas optaban a los tres primeros premios en categoría con y sin carroza. Así en la sección sin carroza, el tercer premio  ha sido para Los Amigos de Tomelloso, segundo para La Corchea de Pedro Muñoz y el primer premio para Los Traviesos de Herencia.

En la categoría con carroza, el primer premio caía en Los Imprevistos de Argamasilla de Alba, con el circo como tema. El segundo premio se lo llevan Los Dementes de Mota del Cuervo y el tercero El Chaparral de Las Mesas.

VEA LAS IMÁGENES DEL DESFILE

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,010SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad