15.8 C
Socuéllamos
domingo, 19 septiembre, 2021


spot_img

Los jóvenes mayores de 16 años pueden vacunarse desde el 3 agosto contra el covid sin cita previa en el Hospital de Tomelloso

- Publicidad -

La Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso está realizando una jornada de puertas abiertas para facilitar el acceso a la vacuna anticovid  a los mayores de 18 años; concretamente hoy viernes 30 de julio, pueden acercarse al Hospital de Tomelloso, quienes aún no estén vacunados y correspondan a esa franja de edad, en horario de 16 h a 19:30 h.

Por otro lado el enfermero responsable de la vacunación en la GAI Tomelloso, David Serna ha informado en Radio Surco durante una entrevista, que a partir del 3 de agosto llevarán a cabo también la vacunación para los mayores de 16 años, y de nuevo realizarán jornada de puertas abiertas, de 10 h a 13 h durante toda la semana, para que sin necesidad de cita se acerquen a vacunarse.

- Publicidad -

Serna también ha destacado que de lunes a viernes el equipo de vacunación del hospital resuelve las posibles dudas que puedan surgir a los ciudadanos sobre la vacunación en horario de 11:30 h a 13 h.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,412FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,925SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad