Los judocas socuellaminos Angel Alcolea Alarcón e Ivan Alcolea Ramos, Oro en el Campeonato Absoluto de Judo de Castilla La Mancha 2022

El pasado sábado, 22 de octubre la localidad de Tomelloso acogió el Campeonato de Judo Absoluto Masculino y Femenino de Castilla-La Mancha, en el que se dieron cita más de medio centenar de participantes con el objetivo de lograr plaza para la Fase de Sector Sur del Campeonato de España, que se celebrará el 19 de noviembre en La Linea de la Concepción (Cádiz).

Los representantes socuellaminos pertenecientes al Club Judo Criptana y entrenados por Fernando de los Ríos y Jesús del Pozo, consiguieron ser Oro en sus respectivos pesos, Angel Alcolea se proclamó Campeón Absoluto en -66Kg. (Destacar que este Judoca participaba en una categoría superior pues él es Junior) e Ivan Alcolea hacia lo mismo en -90Kg. dándoles este título pase directo para representar a Castilla La Mancha en la fase final Sector Sur del Campeonato de España.

En dicha cita los judocas de Castilla La Mancha se medirán con los de Andalucía, Extremadura, Canarias, Ceuta y Melilla para obtener la clasificación a la final del Campeonato de España en sus diferentes categorías.