spot_img

Los niños y niñas contarán con una ludoteca navideña y el comedor escolar permanecerá abierto durante las próximas fiestas

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos detalla los acuerdos más importantes alcanzados por la última Junta de Gobierno Local.

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha detallado los acuerdos más importantes alcanzados por la Junta de Gobierno Local celebrada hoy, jueves.

Así, Sáez ha destacado la adjudicación del servicio de la Ludoteca Navideña “que permitirá, por una parte, conciliar la vida laboral y personal de las familias y, por otra, que los niños y niñas pasen unas vacaciones deportivas y educativas”. Además, y en esta línea, se ha aprobado el convenio con la Junta de Comunidades que permitirá mantener abierto durante la Navidad el Comedor Escolar.

- Publicidad -

Igualmente, la Junta de Gobierno Local ha aprobado sendos convenios con la Junta General de Cofradías, para el mantenimiento del patrimonio histórico de Socuéllamos, y con la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial El Llano y que se suscribirán en los próximos días.

En materia de urbanismo, se han aprobado las memorias de diferentes actuaciones que se van a llevar a cabo, como el reasfaltado del paseo del cementerio, la renovación de las pistas de fútbol sala y el cambio de césped artificial en las pistas de pádel del Ramón Lodares, o la renovación de la red de abastecimiento en la calle Manigua, que se va a llevar a cabo junto a otras instituciones.

Finalmente, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado los servicios de veterinario para el Centro de Atención Animal, que ha pasado a ser de titularidad municipal, y de control de plagas de palomas.

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,965SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad