jueves, 25 abril, 2019

Los Partidos Políticos de Socuéllamos arrancan la campaña electoral de las generales del 28A

- Publicidad -

A las 00,00 horas del viernes 12 de abril, ha comenzado oficialmente la campaña electoral con motivo de las elecciones generales del próximo domingo 28 de abril y como es tradición, se ha realizado con la pegada de carteles.

En Socuéllamos, Partido Popular, Partido Socialista y Ciudadanos han sido los primeros en pedir el voto a través de la cartelería ubicada en las zonas habilitadas para ello.

- Publicidad -

PARTIDO POPULAR

El Partido Popular de Socuéllamos, con la alcaldesa de Socuéllamos y Presidenta de los populares socuellaminos, Pruden Medina, acompañada por varios afiliados y simpatizantes, han comenzado “la pegada” en el “boulevard” de la calle Don Javier, con las imágenes del candidato a la presidencia del gobierno, Pablo Casado y la número uno al congreso por Ciudad Real Rosa Romero. En declaraciones a los medios, Pruden Medina ha querido recordar a los ciudadanos que el Partido Popular “es el valor seguro, para que España sea un país de futuro. El PP es el partido de los pensionistas, demostrando año tras año que es el único partido que revaloriza las pensiones, el partido de la bajada de impuestos, que es capaz de crear más de 500.000 puestos de trabajo al año y es el partido que apoya a los autónomos, a las empresas y el pequeño comercio como hoy hemos demostrado en Socuéllamos, porque ellos son los que generan puestos de trabajo”. También ha recalcado Medina la apuesta del PP por la sanidad, la igualdad de oportunidades entre las mujeres, así como la unión de todos los españoles. “Es una campaña ilusionante ya que llevamos propuestas muy claras para sacar a España de este “impasse” en el que en estos ocho meses de gobierno de Sánchez nos ha dejado, con propuestas sin ninguna cobertura económica y con cortinas de humo. Votar al Partido Popular es garantía de una España que no se rompa, que todos cumplan la Constitución y que todos los ciudadanos, los de Cataluña o Castilla La Mancha, todos tengan los mismos derechos”.

Pruden Medina ha señalado la importancia de votar al Partido Popular por su gran apuesta por los jóvenes en las listas al congreso y sobre todo porque Pablo Casado haya contado con un socuellamino, Carlos Espinosa, presidente de NNGG de la localidad.

PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL

Igualmente el PSOE de Socuéllamos ha salido a la calle en los primeros minutos del viernes 12 de abril para realizar la pegada de carteles de una campaña electoral “donde todos los españoles nos jugamos mucho”, tal y como indicaba la portavoz socialista Elena García Zalve. “Nos estamos jugando que gane una España de derechas o una una España de derechos”. Para García Zalve, los ocho meses de Pedro Sánchez en el Gobierno ha demostrado que es el Presidente para que España siga siendo un país de progreso, de futuro y no volver a siglos pasados como pretenden otras fuerzas políticas que vienen anunciando sin pudor alguno recortes en los derechos que en tantos años ha costado conseguir. “Una derecha como grave amenaza a la mujer y a los derechos de las personas y hago un llamamiento para que el 28 de abril nadie se quede en su casa, porque es el momento de recuperar una España que estaba a la deriva con los últimos gobiernos del PP y por eso quiero pedir el voto pata Pedro Sánchez”.

En cuanto a la precampaña y viendo como la mayoría de fuerzas políticas arremeten contra Pedro Sánchez, Elena García considera “que estos partidos de la derecha se está retratando y están haciendo más fuerte al Partido Socialista y sin duda están dejando más en evidencia que el PSOE es el único partido que bien utiliza los derechos y progreso de las personas y nuestro país, como ha quedado demostrado en estos meses de gobierno de Sánchez, que es el presidente que España merece”.

CIUDADANOS

También la agrupación local de la formación Ciudadanos de Socuéllamos ha comenzado la campaña electoral con la cartelería de la formación naranaja y la imagen de Albert Rivera y el lema de esta, ¡Vamos Ciudadanos!. Jesús De LaGuía, portavoz local, considera que será una campaña electoral dura, por la proximidad con las regionales y municipales, “siendo el momento de regenerar las políticas vividas hasta ahora. Empezamos con ilusión y muchas ganas, porque ahora es el momento de Ciudadanos. Al estar en una posición de centro, unimos a todas los desencantados de derechas e izquierdas o populistas, por eso el votante de Ciudadanos se va a sentir cómodo apostando por Albert Rivera y las propuestas de Ciudadanos, con las que nadie va a desunir a España, impidiendo así un gobierno que pacte con independentistas que lo único que pretenden es confrontar y dividir a las personas, somos un partido de unión y de unión constitucionalista (con respecto al posible pacto hecho público por Rivera con el PP), no podemos formar gobierno con quienes apoyan a los que quieren partir España”.

- Publicidad -
Socuellamos
lluvia ligera
7.8 ° C
7.8 °
7.8 °
95 %
5.4kmh
100 %
jue
11 °
vie
15 °
sáb
20 °
dom
22 °
lun
16 °

MAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola