lunes, 19 agosto, 2019

Los penaltis envían a La Unión de nuevo al bombo del sorteo de la siguiente fase del Play Off de ascenso

- Publicidad -

La UD Socuéllamos continuará luchando por ascender a Segunda B, tras caer en la tanda de penaltis con el Mérida, en el partido de vuelta de la eliminatoria de campeones de Tercera, que terminaba con empate a cero.

Han hecho falta ocho lanzamientos desde la “lotería” de los penaltis para decantar la eliminatoria a favor del Mérida, que asciende a Segunda B.

- Publicidad -

Eliminatoria sin goles tanto en la ida como en una vuelta en el Estadio Romano, en la que las ocasiones más claras las tuvo el Mérida en el minuto 28, con un lanzamiento desde la frontal que se va rozando el larguero. Por parte del Socuéllamos, Megías en el 44 lanza a las manos del portero local, en el 48 el propio Megías no llega por poco a un centro de Marc y rozando el final del tiempo reglamentario, Javi Sánchez detiene una clarísima de Kike Domínguez.

Con el empate a cero se llegaba a la prórroga que terminaba con idéntico resultado y los penaltis han decidido.

De esta manera, La Unión estará este lunes en el bombo del sorteo de siguiente ronda de Play Off de Ascenso, junto a otros dos equipos de la región, el Villarrubia y Villarrobledo. El Toledo ha caído eliminado con el Sestao River.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
20.3 ° C
20.6 °
20 °
30 %
2kmh
0 %
lun
34 °
mar
31 °
mié
32 °
jue
33 °
vie
26 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,499FansMe gusta
1,235SeguidoresSeguir
1,808SeguidoresSeguir