Los policías Juan Antonio Haro, Álvaro Jaramillo y Alejo López ya son funcionarios de carrera

Hoy han firmado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el acta de toma de posesión ante la Alcaldesa, el Concejal de Seguridad, y dos Oficiales de la Policía Local.

- Publicidad -

Este mediodía, los tres agentes que se encontraban en prácticas desde el mes de julio -tras aprobar la oposición y superar el curso de formación en la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha- han firmado el acta de toma de posesión como funcionarios de carrera de la Policía Local de Socuéllamos.

Los socuellaminos Juan Antonio Haro López (31 años) y Álvaro Daniel Jaramillo Delgado (31 años), y Alejo López Herrero (20 años) de El Bonillo, han firmado el acta al igual que la alcaldesa, Conchi Arenas.

Juan Antonio Haro, Álvaro Jaramillo y Alejo López

Lo han hecho en un acto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento ante la alcaldesa, Conchi Arenas; el Oficial Jefe, Miguel Ángel Perona Ortiz; el Oficial, Emilio Julián García Muñoz; y el primer teniente de Alcalde y concejal de Seguridad, José Luis Romero del Hombrebueno.

La Alcaldesa les ha felicitado en nombre de la Corporación Municipal y les ha dado la bienvenida al Ayuntamiento en un momento en el que “dejáis de ser alumnos para ser compañeros de vuestros profesores, os deseo suerte, y que llevéis esos galones a lo más alto, vuestro pueblo os lo va a agradecer y reconocer, pues sois nuestros ángeles custodios”. Igualmente, Romero les ha dado la enhorabuena y les ha aconsejado no perder la ilusión y las ganas de progresar.

Por su parte, Miguel Ángel Perona, ha alabado su periodo de formación, “habéis superado con creces las prácticas, todos los instructores estamos muy orgullosos del trabajo que habéis hecho”. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image