12.2 C
Socuéllamos
jueves, 4 junio, 2020

ENTREVISTA | Mª Angeles Sánchez, presidenta de la Fundación Carmen Arias

- Publicidad -

  • Entrevista con la presidenta de la Fundación Carmen Arias, María de los Angeles Sánchez Trillo.

La Presidenta de la Fundación Carmen Arias, María de los Angeles Sánchez Trillo, fundación que gestiona la Residencia de Mayores Ntra. Sra. del Carmen de Socuéllamos, ha concedido una entrevista a este medio de comunicación, para informar de la situación actual por la que pasa el complejo residencial socuellamino, ante la crisis sanitaria por el coronavirus.

Las residencias españolas son los centros que con más dureza está afectando el covid-19 y la socuellamina no es menos.

- Publicidad -

Así se desprende de la entrevista realizada este miércoles 15 de abril, en la que afirman que están pasando momentos muy duros en una situación muy compleja. Desde el inicio del período de cuarentena, el complejo residencial a través de la página de Facebook de la Fundación Carmen Arias, han ido informando puntualmente a familiares y público en general del estado de sus residentes. Sánchez ha informado que durante este 15 de abril se han completado los test a cada uno de los mayores que viven en este centro, test que llevan solicitando durante mucho tiempo, aumentando la cifra de casos positivos, aunque también ha confirmado que estos test no se han realizado a los profesionales que trabajan en él y por lo tanto desconocen si están infectados o no.

Igualmente ha reconocido que a la fecha, un 15% de los mayores que viven en la Residencia “se han ido antes de tiempo, este no era el momento de muchos de ellos” por causa de infección de covid-19, algo que está pasando una gran factura psicológica a los profesionales que cuidan de nuestros mayores, siendo conscientes de la tristeza, frustración y rabia de los familiares. “Necesitamos que sigan creyendo en nosotros”, afirma la responsable de la Fundación.

Sánchez ha agradecido las muestras de apoyo de todo el pueblo que se ha volcado en realizar donaciones económicas y materiales, aunque siguen siendo insuficientes. Por tal motivo, han habilitado un número de cuenta para que quien lo desee pueda llevar a cabo una donación, dentro de sus posibilidades. El número de cuenta es: ES57 3190 2014 0552 4790 2827


VEA LA ENTREVISTA COMPLETA

Entrevista con M. Angeles Sánchez Trillo, presidenta de la Fundación Carmen Arias

Entrevista con M. Angeles Sánchez Trillo, presidenta de la Fundación Carmen Arias. NÚMERO DE CUENTA DONACIONES ES57 3190 2014 0552 4790 2827

Publicada por InfoSocuéllamos en Miércoles, 15 de abril de 2020
- Publicidad -

Socuéllamos
lluvia moderada
12.2 ° C
12.2 °
12.2 °
94 %
3.1kmh
63 %
Jue
21 °
Vie
26 °
Sáb
27 °
Dom
25 °
Lun
24 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,854FansMe gusta
1,926SeguidoresSeguir
1,862SeguidoresSeguir