spot_img

Los Rebujitos y Montse Sánchez llegan a Arenas de San Juan el sábado 4 de junio

El concierto forma parte del programa “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos” con el que la Diputación de Ciudad Real quiere promocionar el patrimonio de nuestros pueblos


El campo de fútbol de Arenas de San Juan vibrará con la música del artista de Los Rebujitos, Yerai Blanco y la artista local Montse Sánchez. La institución provincial con este programa de conciertos tiene como objetivo poner en valor el patrimonio cultural, natural e histórico de la provincia y acercar la cultura a los pueblos más pequeños.

David Triguero, vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, destaca la apuesta de la institución por acercar este tipo de espectáculo a pueblos menores de 5.000 habitantes para garantizar el acceso a una cultura de calidad en las zonas rurales. En este sentido, remarcaba que “estos municipios no suelen poder contratar este tipo de conciertos por su coste y gracias a este programa de la Diputación van a poder contar con espectáculos de relevancia nacional en sus municipios”. Con este concierto, se ponen en valor la iglesia de Ntra. Sra. de las Angustias y el río Cigüela.

- Publicidad -

Desde marzo de 2018 Yerai Blanco está al frente del proyecto musical de Los Rebujitos. Este año ha presentado su nuevo álbum “ Marniático “ . Un trabajo que cuenta con 13 canciones entre las que destacan “Este amor” y “Por si me olvidaras”. Los pases solidarios de este concierto serán a beneficio de ACCEM y tienen un importe de 3 euros. Todavía pueden adquirirse los últimos en la web www.conciertosdipucr.es.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,010SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad