Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a Socuéllamos para repartir miles de regalos entre todos los socuellaminos, especialmente a niñas y niños, y lo han hecho finalmente sin Cabalgata debido a la situación sanitaria y a las medidas especiales nivel 3 en las que se encuentra la localidad.


Sus Majestades llegaron a las 6 de la tarde al ayuntamiento siendo recibidos por la alcaldesa de Socuéllamos Elena García y posteriormente se ha realizado un programa especial en Televisión Socuéllamos, con actuaciones de personajes Disney, regalos a niños y niñas a través del teléfono y teniendo la oportunidad unos pocos de hablar en directo con ellos. Igualmente han realizado el tradicional discurso a través de las pantallas dirigido especialmente a los más pequeños.
Tras el programa, SSMM han comenzado una larga noche de trabajo repartiendo regalos e ilusión y esperando que el año que viene puedan volver a Socuéllamos y estar junto a todos y devolver la magia de este día por las calles de la localidad.



