10.5 C
Socuéllamos
martes, 26 enero, 2021

Los Reyes Magos llegan a Socuéllamos y se dirigen a niñas y niños por la tele

- Publicidad -

Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a Socuéllamos para repartir miles de regalos entre todos los socuellaminos, especialmente a niñas y niños, y lo han hecho finalmente sin Cabalgata debido a la situación sanitaria y a las medidas especiales nivel 3 en las que se encuentra la localidad.

Sus Majestades llegaron a las 6 de la tarde al ayuntamiento siendo recibidos por la alcaldesa de Socuéllamos Elena García y posteriormente se ha realizado un programa especial en Televisión Socuéllamos, con actuaciones de personajes Disney, regalos a niños y niñas a través del teléfono y teniendo la oportunidad unos pocos de hablar en directo con ellos. Igualmente han realizado el tradicional discurso a través de las pantallas dirigido especialmente a los más pequeños.

- Publicidad -

Tras el programa, SSMM han comenzado una larga noche de trabajo repartiendo regalos e ilusión y esperando que el año que viene puedan volver a Socuéllamos y estar junto a todos y devolver la magia de este día por las calles de la localidad.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,170FansMe gusta
2,471SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad