La Plataforma en Defensa del Transporte ha decidido suspender el paro indefinido que convocó a nivel nacional y que había comenzado este lunes mediante unas movilizaciones que han transcurrido con normalidad y han tenido poco seguimiento en sus dos primeras jornadas.
En un comunicado, esta asociación, que agrupa a autónomos y pequeños empresarios del sector, ha señalado que ha recibido miles de llamadas de sus socios alegando "desproporcionadas amenazas" por parte de distintos sectores con el objetivo de que los transportistas no secundaran los paros.
Así, las movilizaciones han durado dos días y no han producido alteraciones en la cadena de suministros, salvo algunos actos violentos esporádicos.





























