jueves, 8 diciembre, 2022





spot_img

Los transportistas suspenden el paro indefinido

- Publicidad -

La Plataforma en Defensa del Transporte ha decidido suspender el paro indefinido que convocó a nivel nacional y que había comenzado este lunes mediante unas movilizaciones que han transcurrido con normalidad y han tenido poco seguimiento en sus dos primeras jornadas.

En un comunicado, esta asociación, que agrupa a autónomos y pequeños empresarios del sector, ha señalado que ha recibido miles de llamadas de sus socios alegando "desproporcionadas amenazas" por parte de distintos sectores con el objetivo de que los transportistas no secundaran los paros.

- Publicidad -

Así, las movilizaciones han durado dos días y no han producido alteraciones en la cadena de suministros, salvo algunos actos violentos esporádicos.

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad