lunes, 6 abril, 2020

ACTUALIZADO - Suspendida la Superliga de Voleibol

- Publicidad -

El equipo sénior del Club Voleibol Kiele que milita en la Superliga femenina, y cumpliendo con lo indicado por la Real Federación Española de Voleibol en un comunicado oficial, jugará las dos últimas jornadas de liga a puerta cerrada, lo mismo que sus entrenamientos.

La Federación ha comunicado esta decisión en la que incluye diferentes normas a seguir durante los partidos de las competiciones de Superliga, Superliga 2 y Primera División, en los que sólo podrán acceder a la instalación deportiva las personas necesarias para la celebración del partido, como personal de la propia instalación: conserjería, seguridad, vigilancia, limpieza, personal médico, ambulancia, etc.

- Publicidad -

Oficiales de los encuentros y personal recogido en las Normas de Competición: Árbitros, anotadores, jueces de línea, estadístico, fotógrafo oficial, videosharing. “Recogepelotas” y “moperos”. Otro personal que pueda designar la RFEVB: delegado federativo, directivos o personal propio.

Equipos participantes

Todos los deportistas que se inscriban en acta.

Aquellos componentes del equipo autorizados a participar, aunque no se inscriban en acta: preparador físico, delegado de equipo y estadístico.

Hasta un máximo de 3 representantes por equipo: directivo, persona de prensa del club, etc.

Otro personal de organización del partido: streaming y/o televisión.

Además se modifica el protocolo oficial de juego, suprimiendo el saludo entre oficiales y participantes de los equipos al inicio y a la finalización del encuentro, para evitar cualquier tipo de contacto innecesario.

Aplazamientos

La RFEVB facilitará los aplazamientos o adelantamientos de los partidos al máximo posible, sin aplicación de ningún tipo de cuota por dichos cambios y siempre que éstos no influyan en posibles clasificaciones de ascenso o descenso de categoría.

Casos excepcionales

La RFEVB podrá considerar de forma excepcional aquellos casos en los que circunstancialmente fuera imposible la celebración del partido, por haber cerrado la instalación habitual del equipo su legítimo propietario, siempre y cuando dicho cierre hubiera sido acordado por la expansión del COVID-19.

CATEGORÍAS INFERIORES DEL KIELE

Por otro lado, el club socuellamino ha decidido suspender todas las actividades de las escuelas deportivas hasta que la situación remita.

- Publicidad -
Socuéllamos
nubes dispersas
10.6 ° C
10.6 °
10.6 °
77 %
0.9kmh
32 %
lun
18 °
mar
19 °
mié
20 °
jue
18 °
vie
13 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,757FansMe gusta
1,677SeguidoresSeguir
1,848SeguidoresSeguir