Los vinos DO La Mancha premian a Carmen Maura, Raúl Cimas, Alberto Herrera y Fran García

Los galardones se entregan este lunes en el Museo Reina Sofía de Madrid y la entrada es libre.

- Publicidad -

Coincidiendo con la campaña promocional de Navidad, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha entrega sus Premios Solidarios y Premios Profesionales. En esta ocasión, los galardones destinados a reconocer la trayectoria y joven proyección de personalidades destacadas en las facetas de comunicación, deportes, artes escénicas y espectáculo, serán entregados este próximo lunes en el auditorio del Museo Reina Sofía de Madrid (18:00 horas). Con ello, la Denominación de Origen La Mancha volverá situar su principal cita del año a nivel promocional, en el propio centro de la capital de España.

Los galardonados por la DO son:

La actriz Carmen Maura premiada tanto por la trayectoria de su carrera, ligada a La Mancha en películas tan excepcionales como “Volver” de Almodóvar, como por su  faceta solidaria. De hecho, en la actualidad protagoniza la película 100% solidaria “Mi Otro Jon”, producida y dirigida por Paco Arango, quién también asistirá a los Premios Solidarios para recibir la asignación del galardón en la Fundación Aladina de manos de Carmen Maura.

El futbolista Fran García, joven lateral izquierdo del Real Madrid, natural de Bolaños de Calatrava, en Ciudad Real, que este año ha brillado defendiendo la camiseta blanca del primer equipo. 

El actor y cómico Raúl Cimas donará los 5.000 euros del galardón a Medicus Mundi.

Completa el elenco de premiados, Alberto Herrera, presentador de Herrera en Cope, cuyo premio lo destinará a Fundela, fundación dirigida a la investigación de la ELA. 

El evento tendrá una galería con degustación de vinos, y tiene entrada libre. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image