miércoles, 23 octubre, 2019

Luz para el comercio en la Noche de Velas

- Publicidad -

Es uno de los días más esperados para el comercio de Socuéllamos. Desde las ocho de la tarde hasta las dos de la madrugada del viernes 19 de julio se desarrolla la “IX Noche de Velas”, una actividad de dinamización de las ventas organizada por la Asociación de Empresarios de Socuéllamos, AESO, con la colaboración del Ayuntamiento, este año bajo el slogan “Lúcete comprando en la Noche de Velas”.

Son un total de 25 comercios los que participan en la edición 2019, con la novedad de 12 establecimientos de hostelería. Así, con cada compra superior a 20 euros, los clientes obtienen un vale descuento del 20% en bares y restaurantes o un 50% en la primera consumición en pubs que se podrá canjear el sábado, 20 de julio, en los locales adheridos. La Noche de Velas está animada musicalmente por la charanga “Pasa la Birra”.

- Publicidad -

“Es una actividad que funciona y la gente sale a comprar”, ha explicado el presidente de AESO, Francisco Santos en la inauguración de la actividad en los establecimientos ubicados en el Paseo de la Concordia. “Es una noche de buenas sensaciones para el comercio, ya que pueden dar salida a sus productos y el público puede beneficiarse de grandes descuentos. Es bueno para todos”, explicaba Santos, el cual hacía un llamamiento a la ciudadanía para que consuma en el pequeño comercio de Socuéllamos “porque sin ellos los pueblos son aburridos, crean puestos de trabajo y ante la continua despoblación son un pilar fundamental”.

Por su parte la concejal de comercio del ayuntamiento de Socuéllamos, Mari Luz Fresneda, ha dado las gracias a toda la gente que se acerca en esta noche a la “fiesta del comercio”, así como a los empresarios y empresarias que han asistido a las últimas reuniones con el comercio local, que han hecho posible entre todos que se pueda desarrollar con éxito esta edición.

Por último la alcaldesa Elena García, ha dado la enhorabuena a la Asociación de Empresarios por la organización de esta novena edición, en colaboración con el ayuntamiento. “Queríamos darle un toque distinto este año para así hacer más atractivas las ventas y compras, como el añadir al sector hostelería, agradeciendo que hayan puesto de su parte con descuentos en las compras del viernes en el comercio, pudiendo canjear el sábado en los establecimientos colaboradores”.

- Publicidad -
Socuellamos
lluvia ligera
7.7 ° C
9.4 °
6.1 °
93 %
6.5kmh
100 %
mié
9 °
jue
15 °
vie
19 °
sáb
22 °
dom
22 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,539FansMe gusta
1,306SeguidoresSeguir
1,819SeguidoresSeguir