VIDEOS DEL MAGISTRAL CONCIERTO DE "MAESTRO MORAGUES" Y FERRER FERRÁN

El Grupo de Viento Maestro Moragues ha llevado a cabo el estreno mundial de la obra "Mar de Viñas" que el maestro valenciano ha compuesto para conmemorar el 25 aniversario de Bodegas EHD

- Publicidad -

Maravilloso concierto del Grupo de Viento Maestro Moragues bajo la dirección de Ferrer Ferrán y Miguel Carlos Gómez Perona. Toda una fiesta que ha servido para estrenar mundialmente la pieza que el maestro valenciano ha compuesto para conmemorar el 25 aniversario de la bodega de Explotaciones Hermanos Delgado.

Estreno mundial de "Mar de Viñas"

La magnífica pieza "Mar de Viñas" ha cerrado el concierto que ha cautivado a un público que ha despedido a "Maestro Moragues" y a Fernando Ferrer con una interminable ovación agradeciéndole al número uno mundial en composición para banda su cariño hacia Socuéllamos.

En el concierto -donde el público ha sido un músico más- también han sonado otras composiciones de Ferrer Ferrán: "Bacchus, Dios del Vino" dedicada a la ciudad de Toro; el pasodoble "Don Pajarita"; y "El brindis" con los jóvenes Alejandro y Adrián realizando la percusión con botellas de vino.

La alcaldesa de Socuéllamos, Conchi Arenas, y la concejal de Cultura, Salomé Carrión, han agradecido el concierto y la composición entregando un ramo de flores a ambos directores.

También ha intervenido José Carlos Delgado en nombre de Explotaciones Hermanos Delgado, empresa que distribuirá esta pieza musical por todo el mundo pues estará en los QR de sus botellas de vino.

Pueden ver el concierto en los siguientes videos. /

"Mar de Viñas" bis
- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image