'MALDITA NEREA' DARÁ EL CONCIERTO DE LA FERIA

Como telonero actuará el grupo socuellamino 'LA CHICA DE AYER'

- Publicidad -

Según anunciaba hoy la Concejal de Festejos, Salomé Carrión, será el grupo MALDITA NEREA liderado por Jorge Ruiz el encargado del Concierto de la Feria 2024. En el concierto nos ofrecerá su último disco: 'MANUAL PARA SERES MARAVILLOSOS' con temas como "Inevitable", ¨La increíble historia entre tú y yo” y “Estabas conmigo”. Este disco está considerado como una pequeña maravilla sonora que supone una de las apuestas más arriesgadas dentro de la dilatada y singular trayectoria musical de Maldita. Como telonero actuará el grupo socuellamino 'LA CHICA DE AYER'

El concierto tendrá lugar el domingo 11 de agosto en la Plaza de Toros de Socuéllamos.

Las localidades para este espectacular concierto estarán a la venta desde el martes, 9 de julio, en el portal www.globalentradas.com y en las taquillas del Teatro Auditorio Reina Sofía los martes y viernes en horario de 12:00 a 13:00 a partir del 12 de julio. El precio de las entradas anticipadas es de 10 €, tanto online como físicas, y de 15 € el día del concierto en la taquilla de la Plaza de Toros.

Los menores de 18 años que deseen acudir a este concierto deberán aportar una autorización firmada por el padre, madre, o tutor, que se puede descargar de la página web municipal www.socuellamos.es, a su acceso al recinto, mientras que los menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto.

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image