Este fin de semana comienza la fase final por el título de la Superliga de voleibol femenino. El Club Voleibol Kiele Socuéllamos es uno de los seis mejores equipos de la temporada que luchará por alzarse con el título de campeón de la Liga Iberdrola.
Hoy sábado a las seis de la tarde disputa en el Pabellón Gran Gaby el primer encuentro de los cuartos de final. El rival del Kiele será el mismo con el que nos jugamos entrar en estos playoff por el título el Haris CV Tenerife Libby's La Laguna.
Los enfrentamientos esta temporada ante las canarias se saldan con un empate, con partidos siempre muy igualados. En la primera vuelta de la competición regular nos ganaron en su tierra por 3 sets a 2, y CV Socuéllamos les ganó en casa por 3 sets a 1.
El Haris acabó las 22 jornadas en el tercer puesto de la clasificación con 49 puntos, y el Kiele en la sexta plaza con 34 puntos.
Tras este primer encuentro en Socuéllamos, los cuartos de final se decidirán en Tenerife. Los días 1 y 2 de abril se jugará a las seis de la tarde en el Pabellón Pablos Abril.
La otra eliminatoria de cuartos de final enfrenta al Cajasol Dos Hermanas y al CV Sant Cugat.
Los equipos que superen los cuartos de final se enfrentarán en semifinales a Hidramar Gran Canaria y Avarca Menorca. /





























