sábado, 14 diciembre, 2019

Manolo Martínez: "Hoy en día La Unión es el mejor Club en el que se puede estar, no hubo mucho que pensar"

- Publicidad -

La sede oficial de la UD Socuéllamos ha sido el escenario para la presentación oficial de Manolo Martínez como nuevo entrenador del equipo.

Martínez ha reconocido que la negociación con el club fue muy rápida, atendiendo la llamada del director deportivo Vicente Aguado el viernes por la mañana “y en menos de 24 horas la decisión estaba tomada y el acuerdo cerrado. Hoy en día no hay sitio mejor en el que estar, no hubo mucho que pensar”.

- Publicidad -

Igualmente ha valorado la pasada temporada calificándola como “histórica” tras los éxitos conseguidos con Mario Simón al frente, “ha realizado un trabajo espectacular y así se lo he hecho llegar”. También ha elogiado a los jugadores que consiguieron los títulos la pasada campaña, comenzando el trabajo el pasado sábado hablando con los que todavía no habían causado baja, “para ver con los que podíamos contar y se mantuviesen en el equipo y a partir de ahí empezar a trabajar en las posiciones que se han perdido con futbolistas que vengan a darnos el nivel de los que se han marchado”.

Martínez quiere formar un equipo muy competitivo, “un equipo que viene de ser campeón de Tercera no puede intentar otra cosa que estar lo más arriba posible, siendo conscientes de las dificultades que presentarán los diferentes conjuntos del grupo que se están reforzando muy bien, el Play Off se va a vender muy caro, pero nosotros queremos ser ambiciosos, sin olvidar la humildad”

A la afición ha pedido que continúe como hasta ahora, “vista desde fuera la verdad es que emocionaba ver como era la mejor de toda la región, con momentos imborrables de máximo apoyo y ese es el camino de una afición grande que debe continuar apoyando como hasta ahora”.

Las prioridades de Manolo Martínez ahora pasan por confirmar un lateral derecho tras la marcha de Carlos García, cerrar el tema del centro del campo, algo que según el míster en la parte ofensiva prácticamente está hecho, sin cerrar la posibilidad de un media punta. En la defensa también están pendientes de firmar un nuevo jugador, así como un extremo. “Todo va dependiendo de las renovaciones que quedan por confirmar”.

El comienzo de los entrenamientos se realizará el próximo miércoles 24 de julio y los partidos de pretemporada cerrados son el 11 y 18 de agosto con el Almagro dentro de la Copa Diputación, quedando pendiente de cerrar el primero, que sería el 3 ó 4 de agosto y el rival del trofeo de feria el 15 de agosto. Fuera de casa el 7 de agosto jugarán partido de pretemporada en La Roda.

Vicente Aguado: "Yo soy el máximo responsable de las bajas"

El director deportivo del club blanquiazul, Vicente Aguado, tras explicar las negociaciones mantenidas con el nuevo míster de La Unión, ha querido dejar claro que él es el que da las bajas en el equipo, “al igual que otras que me han sido imposible renovar”, intentando zanjar comentarios que se dan en redes sociales. “He considerado que este equipo necesitaba aire fresco, no por eso quiero decir que los futbolistas que se han ido sean menos, necesitaba este equipo caras nuevas, dar algo nuevo. Se ha realizado un excelente campaña pero entiendo que la afición necesita ver algo nuevo. Para eso he venido, el responsable soy yo y la junta directiva me ha llamado para eso, como ya he hecho en otras temporadas, para lo bueno y para lo malo”.

- Publicidad -
Socuellamos
nubes
7.7 ° C
10 °
6.1 °
75 %
3.8kmh
100 %
sáb
9 °
dom
11 °
lun
16 °
mar
9 °
mié
8 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,574FansMe gusta
1,347SeguidoresSeguir
1,827SeguidoresSeguir