Mar Alcolea Álvarez impartió su charla "Cómo acompañar a personas que sufren"

- Publicidad -

La psicóloga socuellamina Mar Alcolea Álvarez impartió un charla interesantísima sobre CÓMO ACOMPAÑAR A PERSONAS QUE SUFREN en el marco de las Jornadas de Puertas Abiertas de Protección Civil.

La charla se celebró ayer sábado 8 de junio en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Socuéllamos, a las 19:30 h. versó sobre las pautas que hay que seguir cuando tenemos que acompañar a personas que están pasando episodios de especial sufrimiento y como prestar los primeros auxilios psicológicos en personas que acaban de sufrir una tragedia de cualquier tipo.

Mar es psicóloga acreditada como sanitaria con intensificación clínica y colegiada por el Colegio Oficial de Psicología de Castilla La Mancha y es especialista en psicoterapia, relación filio-parental y trastornos de ansiedad. Sacó su licenciatura de Psicología en la Universidad de Murcia con sobresaliente. Beca Séneca y Beca Leonardo da Vinci.

Su experiencia laboral la ha desarrollado como docente e investigadora en la Universidad de Castilla-La Mancha, es técnico del servicio regional de apoyo a post-adopción y es directora del centro de psicología VOLMAE en Toledo.

Aquí podemos ver algunas imágenes del evento.

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image