14.2 C
Socuéllamos
martes, 18 mayo, 2021
spot_img

Mari Carmen López García logra el primer premio del ‘I Concurso de Fotografía Recuerdos de Semana Santa’

El concurso, convocado por el Ayuntamiento, pretendía mostrar el movimiento social, religioso, tradicional, cultural y patrimonial de Socuéllamos en torno a esta celebración.

- Publicidad -

El salón de plenos del Ayuntamiento de Socuéllamos acogía la entrega de premios del el I Concurso Online de Fotografía “Recuerdos de Semana Santa” con la finalidad de fomentar la afición a la fotografía y dotar de obras al Archivo Fotográfico Municipal.

A través de la Concejalía de Cultura, Festejos y Turismo, se ha querido fomenta y mantener la devoción y la tradición de la Semana Santa de la localidad con fotografías, tanto del presente año como de ediciones anteriores. 

- Publicidad -

Así, el primer premio, patrocinado por el Ayuntamiento de Socuéllamos y dotado con 100 Euros, ha recaído en Mari Carmen López García, mientras que el segundo, con una gratificación de 80 Euros, ha sido para Loreto Bustos López, y el tercero de 50 Euros ha ido a parar a la instantánea de Carmen Pilar León Loro.

Las fotografías ganadoras han sido la mejor representación del movimiento social, religioso, tradicional, cultural y patrimonial de Socuéllamos, durante la época de Semana Santa, tanto de años anteriores como de los actos desarrollados durante el presente año 2021.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,325FansMe gusta
2,643SeguidoresSeguir
1,913SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad