Aprovechando el día festivo local el miércoles 6 de marzo, desde el Cristo de la Vega CF se ha tomado la iniciativa de hacer una jornada de convivencia entre todos los niños y niñas del club.

En la mañana festiva del miércoles de ceniza se jugará la jornada 13 del torneo Zona Mancha, los partidos comenzarán con el Alevín A vs Alevín B y Benjamín A vs Benjamín B a las 10:30 h y continuará con el partido que enfrenta al Prebenjamín A vs Prebenjamín B a las 11:30 h.

Para que todos los niños participen en esta mañana, al margen de la competición se ha preparado varios partidos más.

11:30 h Combinado Alevín

12:30 h Combinado Benjamín

12:30 h Combinado Chupetín y Prebenjamín.

Con esta jornada festiva del fútbol base de Socuéllamos, desde el Club Cristo de la Vega piden la participación, asistencia y colaboración de las familias, para que en definitiva se una mañana de convivencia y comunión entre todos los niños y niñas, haciendo ver que el deporte sea una oportunidad para divertirse más allá de la competición en la que participan unos 130 niños y niñas de 4 a 11 años.

Los encuentros se celebrarán en el campo Anexo del Paquito Giménez y se engloban en una batería de actividades que el club está preparando con motivo del 25 aniversario de su fundación.

Al terminar todos los partidos programados se realizará una gran foto de familia para el recuerdo.

.