lunes, 9 diciembre, 2019

Más de 30.000 personas se informan de los acontecimientos del fin de semana vividos en Socuéllamos en InfoSocuéllamos

- Publicidad -

Los 11 millones del Cuponazo Black Friday, el Voleibol y el encendido navideño, las noticias más visitadas.

Los acontecimientos vividos durante el fin de semana en Socuéllamos han hecho que este medio de comunicación, infosocuellamos.com, registrase más de 30.000 visitas a su sitio web de numerosos puntos de España, según datos de Google Analytics.

- Publicidad -

Como era de esperar, la noticia del Cuponazo Black Friday que ha dejado en Socuéllamos más de 11 millones de euros, ha sido la más visitada por los usuarios, seguida muy de cerca por las dos noticias del Voleibol Kiele, que recibía la visita del Barça y la presentación de las categorías del Club y la inauguración de la iluminación navideña de la localidad.

En las redes sociales, las publicaciones de la página de Facebook de InfoSocuéllamos a la que siguen más de 6.700 personas, recoge un alcance de las publicaciones durante el sábado y domingo de 10.200 personas y 38.700 interactuaron con ellas, todo ello añadido a las fotografías publicadas en la cuenta de InfoSocuéllamos de Instagram y las publicaciones en Twitter.

Desde InfoSocuéllamos agradecemos su elección de este medio de información para estar al día de lo que ocurre en Socuéllamos, esperando continuar ofreciendo más buenas noticias. Gracias.

- Publicidad -
Socuellamos
nubes rotas
8.9 ° C
9.4 °
8.3 °
87 %
2.7kmh
74 %
lun
14 °
mar
12 °
mié
11 °
jue
9 °
vie
12 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,570FansMe gusta
1,330SeguidoresSeguir
1,825SeguidoresSeguir