spot_img

Más de 760 atletas participarán el sábado en la Yugo 10K Music Night Race Gran Premio Dental Company


Un total de 761 atletas tomará la salida el próximo sábado 2 de junio de la Yugo 10K Socuéllamos Carrera Urbana (Music Night Race), Gran Premio Dental Company, a partir de las 21,45 horas.

Una vez cerradas las inscripciones, la nueva versión de la 10K Socuéllamos que a partir de este año se celebra en verano y por la noche, ha tenido una muy buena acogida por los y las participantes en una de las pruebas más importantes a nivel provincial y regional y que participarán junto a grandes nombres del atletismo nacional.

- Publicidad -

Han sido dos años de espera por la pandemia, pero la ilusión desde la organización es incluso mayor dadas las circunstancias sanitarias vividas. Una carrera que a nivel mediático contará con un amplio reportaje de la televisión regional durante todo el recorrido y de la que daremos cumplida cobertura en infosocuellamos.com  desde todos los puntos posibles con amplia galería de imágenes y resultados.

Deporte, batucadas, DJs y música en directo con concierto final, marcarán la noche del sábado en la que vecinos y vecinas de Socuéllamos debemos salir a animar a los participantes dando aún más vida a la carrera.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad