Con motivo del Día Internacional de La Mujer, la Asociación Feminista “Milenrama” de Socuéllamos, ha desarrollado varias actividades este 8 de marzo, entre ellas, una concentración en la Plaza de la Constitución, a la que han acudido más de un centenar de personas y la posterior lectura de un manifiesto, finalizando con la lectura del poema ‘Somos Mujeres’ de Elvira Sastre.

Las actividades este día comenzaban temprano, informando sobre los derechos de la huelga convocada para este día, tanto a estudiantes en el instituto como a trabajadores en el mercadillo y el resto de la localidad.

También en el mercadillo se han repartido lazos morados a todas las personas. Tras los actos, han celebrado una comida compartida , en la cual cada persona ha colaborado aportando su “tupper”.

Además, dentro de los actos organizados para la ‘Jornada del día Internacional de la Mujer’ se convocaba al ‘Concurso de Fotografía, Jornada 8 de marzo Socuéllamos’ organizado también por la Asociación Feminista Milenrama.

.